El ser humano fue increíble… en 2011 – [Vídeo]

Posted on 28 diciembre, 2011

0


Allá por el mes de febrero publiqué en este blog uno de los vídeos que más me habían impresionado en mi vida. Se titulaba “PEOPLE ARE AWESOME“. En mayúsculas. Porque las imágenes que ofrecía bien lo merecían. Algo más de un año después de su publicación en Youtube, ya suma más de 34 millones de visitas. Increíble, como su propio nombre indica.
Sin embargo, en 2011 el ser humano no ha dejado de hacer cosas dignas de formar parte de esa colección de maravillas, por lo que ya tocaba una actualización. Sin ir más lejos, en este blog se habló de las diabluras sobre ruedas de Danny MacAskill, muy protagonista en esta nueva recopilación, o del récord mundial de Blob Jump, la penúltima joya de este vídeo. Poneos cómodos, elegid calidad HD, modo pantalla completa y disfrutad.

Hay que tener criterio, eso sí, para distinguir lo fake (justo hoy Día de los Inocentes) de lo real, que en estos casos siempre hay debate. Yo por ejemplo la del jugador de baseball que evita que le vuelen la cabeza a la reportera no me la creo en absoluto. ¿Y a vosotros cual os huele raro?

FELIZ AÑO 2012

Alberto Ortega

P.d. En el repaso a gestas increíbles del ser humano en 2011 echo en falta un poquito de mini-golf.

