Vuelve el fútbol, vuelve el Stjarnan – [Vídeo]

Posted on 8 agosto, 2011

0


¿Os acordáis de las celebraciones del Stjarnan FC que arrasaron en Youtube el verano pasado? En plena (y aburrida) pretemporada 2010, los ojos del mundo futbolístico se dirigían cada siete días a estadios desconocidos en el norte más norte de Europa para ver que tramaban los chicos de camiseta azul y pantalón blanco.

Pues bien, los islandeses han vuelto y lo han hecho para promocionar la nueva campaña de abonados de GolT en Imagenio. Un anuncio en el que los propios futbolistas nórdicos (o eso parece) recrean algunos de sus festejos más originales y populares (el salmón o  la bicicleta) y se inventan uno nuevo que a buen seguro dará mucho que hablar: el sofá.

Con esta campaña, los islandeses toman el relevo de Andrés Iniesta y su “amigo oso” y GolT empieza a crear una tendencia veraniega en el mundo de la publicidad, como ya hiciera en su día el Atlético de Madrid. Recomiendo especialmente revisionar uno de sus primeros anuncios, el que contaba la historia anónima de un padre e hijo apasionados por el fútbol, para sentir lo que es la piel de gallina. Un diez para los publicistas.

Alberto Ortega

Anuncios