¿La peor tanda de penaltis de la historia? – [Vídeo]

Posted on 17 julio, 2011

0


Tras la eliminación de Brasil de esta Copa América 2011 publiqué un tweet afirmando que la del partido frente a Paraguay había sido la peor tanda de penaltis que había visto en mi vida. En seguida mi hermano (en persona) y @Paniagua1976 (vía Twitter) discutiron mi afirmación remitiendome a los penaltis de la final de la Copa de Europa de 1986 entre el Steaua de Bucarest y el FC Barcelona. Yo ni había nacido, pero amigos, para eso tenemos a Youtube.

 

Vistas las dos, me mantengo firme en mi opinión. La del Brasil – Paraguay es peor. Se fallan 5 de 7 penaltis frente a los 6 de 8 de aquella final jugada en Sevilla, pero 4 van fuera… y muy fuera. Sólo Justo Villar (Paraguay) alcanza a detener uno, mientras que entre Duckadam (Steaua) y Urruticoechea (Barça) se paran los seis lanzamientos de su tanda, con alguna que otra intervención de mérito.

 

Y vosotros, ¿con cual os quedáis como la peor de la historia?

Alberto Ortega

