Sports Hero – [Vídeo]

Posted on 4 abril, 2011

0


El fenómeno Guitar Hero lleva años pegando con fuerza en el mundo de las videoconsolas. Tras la aparición del exitoso juego de Harmonix en 2005 han ido llegando réplicas y ampliaciones del formato con nuevas sagas tipo Rock Band DJ Hero.

Sin embargo, el mundo del rock “en cinco colores” ha ido más allá del videojuego y de las guitarras, bajos o baterías. El ciclismo y el fútbol se han unido a la moda y los resultados son espectaculares.

El montaje que se prepara el chaval al ritmo de The Living End por las calles de su ciudad es absolutamente indescriptible y el plano secuencia de tres minutazos con todo perfectamente sincronizado nos hace pensar en la cantidad de horas que ha tenido que dedicarle. ¿Cuantas tomas necesito para conseguir esta maravilla?

También llama la atención el montaje de la marca comercial Umbro para el grupo britanico Kasabian, donde cindo futbolistas hacen sonar la música a golpe de balón. Aunque el montaje del video hace dudar de lo verídico de la gesta, resulta igual de original. Let’s Rock!

Alberto Ortega

Anuncios