¡¡Expulsado a los 10 segundos!! – [Video]

Posted on 13 febrero, 2011

0


En diez segundos pueden pasar muchas cosas. Puedes poner de 0 a 200 km/h un Ferrari F40, puedes pitar cinco “técnicas” en un partido de baloncesto, puedes ganar un oro olímpico en 100 metros lisos (y sobrarte tres décimas) o puedes ser expulsado de un partido de fútbol.

Esto último le sucedió a Preston Edwards, portero del Ebbsfleet United, en un partido de la sexta división del fútbol inglés (Conference North). Penalti y expulsión en apenas diez segundos. Para colmo, no tenían portero suplente y el centrocampista Tom Phipp tuvo que defender la portería los 90 minutos restantes… con el pantalón corto de jugador de campo. Eso sí, casi se para el penalti (minuto 1.28 del video). Al final, perdieron 3-0.

Sin embargo, y aunque pueda parecer increíble, no es la cartulina roja más rápida de la historia del fútbol. Hay datos que refieren a David Pratt (Chippenham Town) como el jugador más rápido en ser expulsado de un terreno de juego, con una marca de tres segundos difícil de igualar. No hay imagenes que lo demuestren, así que en Deporteflv.com le concedemos el dudoso honor de ser el expulsado más veloz a Ze Carlos, delantero del Cruzeiro, que enfiló el camino de los vestuarios a los siete segundos de encuentro por propinar un codazo a un jugador del Atlético Mineiro.

Alberto Ortega

Anuncios