Amour de padre – [PuntoPSD]

Posted on 5 febrero, 2011

4


“Ya salió el papá a defenderle”. Walter Pandiani respondía así el pasado jueves cuando le preguntaban sobre las declaraciones de Mourinho acerca de la publicidad gratuita que se estaba llevando el uruguayo con todo el affaire de “tú cuánta pasta ganas, tú cuántos títulos tienes”.

La “relación padre-hijo” que definió el “Rifle” es muy jugosa y dará que hablar. De momento, mi buen amigo Iñaki Redondo ya le ha sacado punta en la imagen que preside este post. Un fotomontaje bastante cachondo donde The Special One sostiene al pequeño CR7 dándole todo su amor y su protección, mientras luce un tremendo tatuaje de Materazzi. Por su puesto, Jorge Mendes sería la mano que mece la cuna de Ronaldito y le canta fados cuando no esta en brazos de papáMou.

La foto es la primera de la sección PuntoPSD, que recogerá montajes creativos y graciosos que tengan que ver con la actualidad y el mundo del deporte. Así que ya sabeís, si os gusta la iniciativa y controláis un mínimo de Photoshop podéis mandarme montajes que se os vengan a la cabeza. Prometo publicarlos y citaros como autores (como debe ser). Si la prensa deportiva tira de fotomontajes cada día para ponerle a un jugador la camiseta de otro equipo, en este blog no íbamos a ser menos. ¡Imaginación y tampón de clonar al poder!

Anuncios