¿Entró o no? – [Video]

Posted on 3 febrero, 2011

1


Hace una semana, la España futbolera se dividió en dos corrientes de opinión al respecto de si el “gol” de Luis Fabiano había entrado o no. Los reflejos de Albiol en la famosa jugada provocaron un debate en el que todavía no parece existir un ganador. Lo único que queda claro es que ante la duda hay que dejar seguir y eso es lo que hizo el árbitro.

La tele siempre había dejado claro si la pelota entraba o no. Dos ejemplos claros: el de Lampard en el Mundial sí entró pero no se concedió y este del Sporting de Lisboa no fue pero sí subió al marcador. Sin emabrgo, en el caso del Sevilla – Real Madrid ni cinco ángulos diferentes sirvieron para resolver la polémica. Es la jugada más dudosa que se ha visto hasta la fecha… en un campo de fútbol. Por que en el baloncesto universitario americano se han propuesto superarlo y en apenas tres días lo han logrado.

Partido Kansas vs. Kansas State. 29 enero 2011. Jamar Samuels trata de  hacer un mate y…

Texas Tech y Texas A&M. 1 febrero 2011. Kourtney Roberson encara el aro, machaca, pero…

La pregunta es clara en los dos casos. ¿Entró o no? La tecnología ya ha resuelto este problema en muchos deportes como el fútbol americano o el tenis, pero con ello nos priva del espectáculo de la polémica y las protestas. El tenis no es con el Ojo de Halcón. El tenis no es lo mismo sin los shows de John McEnroe.


Alberto Ortega

Anuncios